Vende tu auto
Novedades

10 cosas que debes saber del Toyota Camry 2018

Todo lo que debes saber del icono nipón.

10 cosas que debes saber del Toyota Camry 2018

Permanecer por 15 años consecutivos como el vehículo de pasajeros de mejores ventas en un mercado tan exigente como el estadounidense nos hace pensar que debe ser un auto cuya principal referencia es la confianza.

El responsable de ese título es el Toyota Camry, un vehículo que a través de siete generaciones ha conquistado clientela alrededor del mundo, encontrando el mayor cobijo en el segundo mercado más grande a nivel global.

Tal arraigo lo ha logrado a través de la permanente confianza que su mecánica provee, su inmediata referencia como un amplio sedán familiar y su intachable reputación de ser un auto que puede durar para toda la vida.

Sin embargo, se ha recriminado que el Camry necesitaba un elemento más para tener todos los reflectores como la principal referencia competitiva, carácter.

En la nueva generación, Toyota interpreta uno de sus productos más emblemáticos llenando ese apartado como una de las banderas principales. A propósito de su presentación en nuestro mercado, te invitamos a que conozcas una decena de datos que probablemente no conocías de este sedán familiar. 

1.- El nuevo Toyota Camry 2018 está basado sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), misma que comparte con el híbrido de la compañía, el Toyota Prius.

2.- El Toyota Camry representa el vehículo que lleva más tiempo vendiéndose en nuestro país desde su llegada hace 15 años.

3.- El nuevo Toyota Camry se ofrecerá en cuatro versiones y todas ellas diferenciadas en diseño exterior, dentro de ellas destacan opciones de aspecto juvenil, deportivo o de un corte lujoso.

4.- Todas las versiones del nuevo Toyota Camry 2018 cuentan con el motor de 2.5 litros de cuatro cilindros que genera 201 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque.

5.- El Toyota Camry 2018 presume la presencia de dos pantallas en su interior, una de información de viaje de 7 pulgadas, mientras que la de conectividad e infoentretenimiento tiene una dimensión de 8 pulgadas.

6.- La versión Toyota Camry XLE Navi cuenta con un equipo de sonido JBL Premium que incluye la presencia de 9 bocinas en su instalación.

7.- El Toyota Camry 2018 se coloca como un referente de su segmento en el apartado de seguridad al ofrecer 10 bolsas de aire en todas sus versiones.

8.- Las variantes más equipadas del Toyota Camry 2018 lucen rines de aleación de 18 pulgadas.

9.- El diseño del interior del vehículo ha sido configurado para crear una atmosfera envolvente a las necesidades del conductor, con la colocación de todos los paneles de control al alcance para su operación.

10.- El nuevo Toyota Camry 2018 se ofrece en el mercado mexicano a un precio de entrada desde los $409,900 pesos, mientras que la versión más equipada está cotizada a un valor de $509,900 pesos. 

Toyota Camry 2018
Versiones Precio
Toyota Camry SE 2018 $409,900 pesos
Toyota Camry LE 2018  $449,900 pesos
Toyota Camry XLE 2018  $481,900 pesos
Toyota Camry XLE NAVi 2018 $509,900 pesos

 

Toyota Camry - 10 cosas que debes saber

Diego Guilbert recomienda