A tan sólo unas semanas de realizarse el bienal Tokyo Motor Show, las firmas niponas han empezado a mostrar parte de lo que será su participación en este salón.
Tal es el caso de Subaru, quienes presentaron una serie de imágenes que sirven como adelanto para la presentación del denominado Viziv Performance Concept.
El Subaru Viziv Performance Concept servirá principalmente para tener una idea de los planes de la idea en relación al futuro inmediato de sus diseños, específicamente de la nueva generación del Subaru WRX y WRX STI.
Este modelo servirá como proyección de la marca en relación a sistemas de tecnología de conducción autónoma con la presentación de su interfaz EyeSight, primer desarrollo de la compañía en este tipo de asistencias.
Sin embargo, la compañía señala que este sistema destaca del resto por ser desarrollado con un propósito ambivalente de conducción autónoma sin perder la posibilidad de ser operado de manera manual conservando muchas prestaciones de desempeño y deportividad.
Lo poco que revelan las imágenes presentadas a la fecha, sugieren un diseño abultado para el Viziv Performance Concept, similar en aspectos como faros delanteros al diseño del Viziv 7 SUV Concept, debutante en el Auto Show de Los Ángeles de 2016.
Para evitar realizar conclusiones anticipadas y especulaciones de motorización y diseño final, tendremos que esperar un par de semanas para conocer todos los detalles de este modelo.