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Shell invertirá mil millones de dólares en México

Inaugura su primera gasolinera en nuestro país.

Shell invertirá mil millones de dólares en México

Al igual que Hidrosina, Eco, British Petroleum, La Gas y ExxonMobil, Shell quiere incursionar en el mercado mexicano de combustibles por lo que abre su primera estación de servicio en nuestro país.

Esta gasolinera cuenta con una nueva tienda de conveniencia de la marca Shell Select, baños, y dispensarios de última generación. Además, está disponible la gasolina Shell Super y Shell V-Power -combustible desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari-, así como la línea de lubricantes para vehículos de la marca Pennzoil, los cuales están formulados con compuestos sintéticos desarrollados a partir de gas natural.

La marca asegura que “los consumidores podrán acceder a combustibles de la mayor calidad y a un servicio seguro, personalizado y eficiente”.

Actualmente, en México existen 11,400 estaciones que atienden cada una en promedio a más de 3,000 vehículos al día.

Durante los próximos diez años, Shell planea invertir mil millones de dólares para ampliar su red de estaciones de servicio en nuestro país, mejorar la infraestructura de logística y expandir las asociaciones para favorecer la entrega de productos y servicios.

Shell tiene  más de 43,000 estaciones de servicio en alrededor de 80 países.

De acuerdo con Istvan Kapitany, vicepresidente global de Shell Retail, “para el 2025 el grupo Shell tiene cinco objetivos fundamentales; que el 50% de los ingresos del negocio provenga de fuentes distintas a los combustibles (como por ejemplo tiendas de conveniencia, lubricantes, servicios, etc); incrementar la oferta de combustibles que generen menos emisiones; reducir la intensidad de CO2 en las operaciones; tratar a nuestros clientes como invitados tanto en nuestras estaciones de servicio como a través de los distintos canales virtuales de comunicación que tenemos con ellos; y reducir el nivel de residuos que se generan en nuestras estaciones de servicio.”

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