Vende tu auto
Novedades

Las 10 subastas de autos más costosas de Pebble Beach 2017

Estas bellezas sobre ruedas alcanzaron precios estratosféricos.

Las 10 subastas de autos más costosas de Pebble Beach 2017

Si bien el principal atractivo de la Semana del Automóvil de Monterey (Monterey Automotive Week) es la exhibición y competencia de autos clásicos celebrada en el marco del Concurso de Elegancia Pebble Beach 2017, las subastas de vehículos que se llevan a cabo durante la tercer semana de agosto también son un gran atractivo para los adinerados y acaudalados coleccionistas que acuden a uno de los eventos de autos clásicos más importantes del mundo.

Sólo para tener una idea de la exclusividad de esta serie de eventos, el costo de la entrada general al Concurso de Elegancia de Pebble Beach fue de $375 dólares (más de seis mil pesos), aunque si se desea algo más exclusivo los boletos VIP valen más de $750 dólares ($13 mil pesos), mientras que para gozar de un hospitality las entradas tienen un costo superior a $2,500 dólares por persona es decir más de ¡44 mil pesos mexicanos con el tipo de cambio actual!

Aunque para muchos estas cifras mencionadas son de alarido, las cantidades de dinero verdaderamente escandalosas son las que recaudaron las subastas presentes en la Semana del Automóvil de Monterey 2017. Tan sólo la casa Gooding & Company, una de las tres subastadoras más importantes que pusieron a la venta autos de colección, registró ingresos por más de $90 millones de dólares...cifra lo suficientemente alta como para evitar su conversión a pesos.  

Otro dato revelador de la alta pretensión de las subastas celebradas es que las cinco subastas más caras sumaron cerca de $75 millones de dólares.

Después de este sumario demos un conozcamos a las 10 subastas más caras de la Semana del Automóvil de Monterey 2017:

Luis Hernández recomienda