Vende tu auto
Novedades

Datsun Go Live Concept, listo para el Auto Show de Indonesia

Estará basado sobre el Datsun Go hatch

Datsun Go Live Concept, listo para el Auto Show de Indonesia

En su nueva etapa de operaciones Datsun ha funcionado como marca de volumen dirigidos a los mercados de países en desarrollo en Asia.

Así pues, no sorprende enterarse que esta división de Nissan presentará el nuevo Datsun Go Live Concept en el Auto Show de Indonesia en semanas próximas.

Este concepto está basado sobre el Datsun Go Hatch, el pequeño compacto que se caracteriza por ser altamente personalizable con equipo original de la compañía.

Para seguir en ese tenor, Datsun presenta en este modelo una versión irreverente con pintura con estilización de camuflaje militar, grandes acentos de diseño en coloración amarilla, una prominente parrilla hexagonal, nuevos faros delanteros y en general, una apariencia más agresiva.

Para brindar este aspecto el equipo de la compañía ha dotado a este concepto con nuevas fascias traseras y delanteras, nuevos rines de 17 pulgadas, spoiler montado al techo y faldones laterales de corte deportivo.

Según palabras de Ken Kyu, el Datsun Go Live Concept es una verdadera propuesta de diseño y no sólo una versión accesorización pues eso sería hacer lo mismo que el resto de las marcas en ediciones especiales de modelos de producción.

Aunque Datsun reserva la mayoría de las especificaciones técnicas para este concepto, se especula que esté planeado con el mismo acoplamiento motriz de la versión de producción, el cual consta de un motor 1.2 litros con transmisión manual de cinco velocidades. 

 

Diego Guilbert recomienda