Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Teramont 2018 obtiene el Top Safety Pick del IIHS

No pudo alcanzar la máxima distinción debido a que cuenta con una iluminación deficiente

Volkswagen Teramont 2018 obtiene el Top Safety Pick del IIHS

Luego de ser sometido a una serie de pruebas de impacto, así como otras evaluaciones que evalúan el nivel de seguridad que brindan a los pasajeros, la VolkswagenTeramont 2018 fue condecorado con el Top Safety Pick por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés).

Para lograr este importante reconocimiento, primero, el automóvil, SUV o pick up a prueba, debe obtener excelentes calificaciones en cinco crash test: impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera. Conforme a la VolkswagenTeramont 2018, en estas pruebas obtuvo la apreciación más alta -Good (Bueno)- en cada una de ellas, motivo por el que fue condecorado con el Top Safety Pick.

Tras alcanzar la máxima valoración en estas pruebas de impacto, los vehículos que equipan sistema de frenado automático aunque sea de forma opcional pasan a una segunda fase de pruebas para evaluar este sistema que evita o mitiga una colisión frontal. Dentro de esta fase, la Terramont 2018 una vez más obtuvo la máxima calificación -Superior- en la prevención de accidentes. Si bien los vehículos que pasan con excelentes notas en este apartado son condecorados con el Top Safety Pick+ (Plus), en el caso del SUV de Volkswagen no lo recibió debido a que en las pruebas de luces frontales fue catalogado como “Marginal”. De igual manera, en las valoraciones del anclaje de sillas para niños (LATCH), este utilitario fue distinguido con la calificación de Marginal.

Volkswagen Atlas 2018 obtiene el Top Safety Pick del IIHS

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5