Vende tu auto
Prueba de Manejo

Hyundai Accent 2018, primer contacto

Se maneja muy bien y es hecho en México.

Hyundai Accent 2018, primer contacto
Ya te dimos todos los detalles del lanzamiento, te comentamos los precios, ahora toca darte nuestra primera impresión de manejo.
Ya después tendremos el Accent a prueba para darte una revisión completa.
 
El viaje
 
Para comenzar te diremos que vivimos el Hyundai Accent 2018, tanto como pasajero como conductor. Salimos desde Santa Fe en la CDMX hasta el pueblo de Mineral de Pozos en Guanajuato, en total recorrimos 300 Km que comprendío un poco de ciudad pero en su mayoría carretera, y lo completamos en poco más de tres horas.
 
Como copiloto
 
A lo largo del trayecto nos percatamos que como pasajeros podemos viajar cómodos pues tienes lo esencial que puedes pedir en un auto, aire acondicionado acondicionado automático, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil (que ofrece conectividad con Android Auto), dos conexiones USB como Auxiliar, BT y asientos bastante confortables, acompañados de un buen espacio para cabeza como piernas.
 
En la mejor posición
 
Ya cuando nos tocó manejar, me encontré con un asiento para ajustar la altura como la profundidad y un buen volante de posiciones, con lo que logré la posición de manejo deseada.
Ya en carretera de lo primerito que me percate, y esto debido a las malas condiciones del camino, es de la buena suspensión que tiene este Hyundai Accent. Es suave, estable y aminora mucho la sensación del asfalto deforme, por lo que puedes viajar realmente cómodo.
El comportamiento del motor es justo lo que me esperaba, lo suficiente para acelerar rápido y rebasar sin problema. Sí reconozco que podría hacerle falta una maquina con mayor potencia, pero el que trae funciona realmente bien. 
Recordemos que es el mismo del Rio, éste es cuatro cilindros de 1.6 L con 121 equinos como 111 Lb-pie de par máximo. La caja que operamos es la automática de seis relaciones, y ya que hablamos de ésta hemos decir que trabaja muy bien, da los cambios rápidos, precisos y muy suaves; aunque al momento de acelerar a fondo altas velocidades, sí se tarda en dar los cambios en algunos casos superando las 6,000 vueltas.
Sobre el trabajo de los frenos, éstos funcionan con premura, permitiéndote frenar con facilidad al momento de que alguien se te meta en el carril inoportunamente, o cuando necesitas bajar tu velocidad en pocos metros. 
De la dirección apunta muy bien y es dócil; no se siente tan artificial pero esperaría que retroalimentara un poco más. A mi me gustó y te puedes mover con facilidad en el tráfico.
 
Apariencia
 
El diseño del nuevo Hyundai Accent 2018, es bastante atractivo, sobrio, muy afin a todos los productos de la marca. Enfrente destaca la enorme parrilla, enmarcada por dos grandes faros alargados. Atrás se repite esta misma receta con las calaveras, pero he decir que la parte posterior es muy llamativa y elevada, lo que le da un toque muy distintivo . Es como una chica con tacones altos y que no puedes dejar de ver.
Por dentro el habitáculo es moderno, con un diseño conservador pero bastante funcional con todos los instrumentos a la mano, y muy intuitivo la ubicación de los mismos.
 
Buen sabor de boca
 
En nuestro trayecto nos percatamos de lo bien armado que está el Accent, hecho en México por supuesto. Nos gusta el diseño, el manejo y el equipamiento que otorga, no dudamos que le vaya bien a Hyundai con este auto. Es un producto muy completo que nos gustó mucho. 
 


HYUNDAI ACCENT 2018

VERSIÓN

PRECIO

GL TM

$219,900 pesos

GL TA

$235,400 pesos

 MID TM

$236,900 pesos

MID TA

$251,400 pesos

GLS TA

$285,400 pesos

 

Jorge Blancarte recomienda