Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda 2 2018 llega a México desde $245,900 pesos

Ahora equipa el control de movimiento del vehículo G-Vectoring Control estrenado en el Mazda3.

Mazda 2 2018 llega a México desde $245,900 pesos

Desde su introducción en nuestro país, el Mazda 2 se ha colocado como uno de los modelos más atractivos de su segmento, sin embargo, siempre ha tenido un punto débil que ha ahuyentado a sus posibles compradores: la falta de unidades disponibles.

Pues bien, la firma nipona aprovecha la llegada del Mazda 2 2018 para anunciar que este problema ha sido resuelto, por lo que la entrega de este modelo fabricado en la planta de Salamanca, Guanajuato, será inmediata.

Pero esta no es la única novedad, ya que el a partir de ahora el Mazda 2 equipa el control de movimiento del vehículo G-Vectoring Control estrenado en el Mazda 3. Otro elemento destacado es el volante de nuevo diseño, ya visto en la Mazda CX-9.

En el tema de equipamiento destacan la pantalla de visualización frontal (HUD), botón de modo sport, asientos con calefacción, aire acondicionado automático, control de velocidad crucero, control central de mando (HMI) y pantalla táctil de siete pulgadas.

Mecánicamente, todo permanece igual por lo que bajo el cofre yace el conocido motor de cuatro cilindros de 1.5 L capaz de entregar 106 hp y 103 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de igual número de relaciones.

A continuación, los precios y versiones:

MAZDA 2 2018

VERSIÓN

PRECIO

i

$245,900

i Touring

$265,900

i Grand Touring

$295,900

 

Esaú Ponce recomienda