Vende tu auto
Industria

General Motors con resultados positivos en el primer semestre de 2017

Norteamérica, Sudamérica y China, son las regiones donde más crece.

General Motors con resultados positivos en el primer semestre de 2017

Durante el segundo trimestre de 2017, General Motors (GM) anunció ingresos por $37,000 millones de dólares, con una utilidad neta de $2,400 millones. En gran parte, estos resultados se deben a buenas actuaciones en mercados como el chino, además del crecimiento tanto en América Latina como Norteamérica.

Mary Barra, CEO de General Motors, ha manifestado que el enfoque "disciplinado e incesante por mejorar nuestro desempeño, nos llevó a un primer semestre muy sólido. Continuaremos transformando a GM para capitalizar las oportunidades de crecimiento y entregar aún más valor a nuestros accionistas”.

Del mismo modo se manifestó Chuck Stevens, Director de Finanzas de General Motors, explicando que los resultados "positivos en Norteamérica y China, las importantes mejoras en Sudamérica y el crecimiento continuo de GM Financial dieron como resultado un trimestre sólido”.

Los directivos de la compañía anticiparon que en la segunda mitad del año habrá varios lanzamientos, con el objetivo central de lograr las metas financieras que se han propuesto para 2017.

 

Héctor Siza Morales recomienda