Vende tu auto
Novedades

KIA Forte 2018 reconocido con el Top Safety Pick+

Obtuvo la máxima calificación otorgada por el IIHS.

KIA Forte 2018 reconocido con el Top Safety Pick+

Además de ser catalogado como el auto compacto con la mayor calidad por parte de JD Power, el KIA Forte 2018 ha sido reconocido por su alto nivel de seguridad con el Top Safety Pick + (Plus) por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Para ser considerado como Top Safety Pick+, el vehículo primero debe obtener excelentes calificaciones en cinco crash test -impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera. En esta serie de evaluaciones, el Forte 2018 alcanzó la más alta calificación -Good (Bueno)- en cada una de las pruebas de impacto, motivo por el que fue condecorado con el Top Safety Pick.

Debido a que alcanzó la más alta valoración en estas pruebas de impacto, fue sometido a una segunda evaluación al equipar el sistema de frenado automático de forma opcional. Dentro de esta fase, también recogió la máxima calificación -Superior- en la prevención de choques frontales.

Igualmente, en las evaluaciones de la luces frontales, el KIA Forte 2018  fue distinguido con la valoración de Good (Bueno)-, en tanto que en el anclaje de sillas para niños (LATCH) la valoración fue de Acceptable (Aceptable).

Cabe mencionar que este modelo se fabrica en nuestro país en la planta de KIA en Pesquería, Nuevo León. 

Kia Forte 2017 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5