Vende tu auto
Novedades

Ford F-150 Police Responder 2018, una camioneta de la que no podrás escapar

Es la primera patrulla pickup para persecuciones a alta velocidad.

Ford F-150 Police Responder 2018, una camioneta de la que no podrás escapar

Para continuar liderando el mercado de las patrullas en Estados Unidos (60 por ciento de participación del mercado), Ford presenta al F-150 Police Responder 2018, una pickup con una gran versatilidad y capacidad destinado a la labores policiales.

Basada en la F-150 FX4 SuperCrew, esta llamativa patrulla destaca por el gran poder, el espacio de la cabina, así como por la capacidad de carga y remolque. Toda esa capacidad de energía parte de un V6 EcoBoost de 3.5 litros enlazado a una transmisión automática de 10 velocidades que envía 375 hp y ​​470 libras-pie de torque a las cuatro ruedas.

Además de todo este poder que le permite alcanzar los 160 km/h, la Ford F-150 Police Responder 2018 obtiene una serie de mejoras mecánicas como es el caso del sistema de frenos de alto desempeño, de la barra estabilizadora delantera, del sistema de refrigeración y de los rines de aluminio de 18 pulgadas calzados con neumáticos todoterreno.

Adentro, esta pickup patrulla destaca por la posibilidad de quitar la banca trasera revestida de vinil, los asientos delanteros forrados de tela y el plástico rígido que suple a la alfombra

A diferencia de la F-150 habitual, el F-150 Police Responder 2018 reemplaza el alternador de serie por uno de 240 ampers para soportar los tiempos de inactividad prolongados y las demandas de energía eléctrica adicional (luces, computadora, radio, sirena, radar). Otras modificaciones las encontramos en la personalización de la consola central y en el vinil que reemplaza a la alfombra del piso y la tela de los asientos de la fila posterior.

De esta forma, Ford tiene dentro de su catálogo de patrullas a esta F-150 Police Responder, al F-150 Special Service Vehicle, al Expedition Special Service Vehicle, al Interceptor Sedán y al Interceptor SUV.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5