Vende tu auto
Novedades

Buick Regal GS 2018 es el nuevo sedán deportivo

Es impulsado por un V6 atmosférico con más de 300 caballos de fuerza.

Buick Regal GS 2018 es el nuevo sedán deportivo

Con el objetivo de competir contra Audi, BMW y Mercedes-Benz, Buick presenta al Regal GS 2018, un sedán deportivo que destaca por el gran poder, la tracción total y el diseño deportivo.

A diferencia del modelo anterior que portaba un cuatro cilindros de 2.0 litros turbo con 259 hp, el nuevo es impulsado por un V6 de 3.6 litros capaz de erogar 310 hp y 282 libras-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión de nueve relaciones y un sistema de tracción total. Este motor de aspiración normal además de ofrecer un poder superior ofrece una gran eficiencia de combustible gracias a que contiene la tecnología de desactivación de cilindros y Stop/Start.

Pero además de entregar una cantidad de poder que le permite entrar al club de los deportivos, el Buick Regal GS 2018 ofrece un manejo confortable. Este temperamento es cortesía de la suspensión trasera de cinco brazos, el sistema de suspensión activo Continuous Damping Control (CDC) capaz de hacer más de 500 ajustes por segundo, los modos de manejo GS y Sport y el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo.

Estéticamente, el Buick Regal GS 2018 es reconocible por el kit aerodinámico especial -defensas más robustas, faldones laterales y un alerón trasero-, los rines de 19 pulgadas, el sistema de escape y los emblemas GS.

Puertas adentro, este sedán mediano luce un volante deportivo, pedales de aluminio, asientos de piel perforada y soportes lumbares -también ofrecen ventilación, calefacción y masaje-, una vez más los emblemas GS, una pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, así como OnStar 4G LTE hotspot Wi-Fi.

Luis Hernández recomienda