Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Sentra NISMO 2018 llega a México en $437,400 pesos

La versión más deportiva de este sedán ya está disponible.

Nissan Sentra NISMO 2018 llega a México en $437,400 pesos

Recién te informamos que NISMO ya era parte del portafolio de Nissan.

Ahora te develamos uno de los dos vehículos que la firma nipona nos trae como parte de la gama Nissan Motorsports, éste es el Nissan Sentra NISMO 2018. El sedán compacto que conoces, pero super mejorado, para ofrecerte una sensación de manejo deportiva, pasemos a ver las novedades.

Sobre el diseño exterior nos encontramos con renovada fascia delantera como trasera, spoiler frontal, parrilla deportiva, faldones, rines de 18”, difusor y alerón trasero como escape cromado. Los distintivos son los emblemas NISMO y las molduras en color rojo a lo largo de la carrocería.

Por dentro aparece el volante forrado en piel con alcántara, adornos de fibra de carbono, insertos en rojo, palanca de cambios en piel también. Asientos con cojines reforzados, cubiertos en alcántara color negro y negro; el emblema NISMO está en el respaldo como en la consola central.

En el rubro mecánico está el mismo motor que encontramos en el Sentra SR, éste es un 1.6 L 4 cilindros turbo de 188 caballos con 177 Lb-pie de torque. La caja es manual de 6 velocidades. Sobre la suspensión y la dirección, fueron ajustadas para ofrecer una mejor resistencia y respuesta en curvas.

En el apartado de equipamiento trae todo para viajar cómodo, destaca la pantalla de 5” en el tablero, sistema de infoentretenimiento con Nissan Connect y pantalla táctil de 5.8”, cámara de reversa entre otros detalles.

En seguridad aparecen bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad y tracción.

Manejamos brevemente el Nissan Sentra NISMO 2018, nos llevamos un buen sabor de boca que nos dejó con el hambre de probarlo a fondo después. Pero te podemos adelantar que el trabajo de los frenos es bueno, la sensación de deportividad se percibe desde los primeros segundos que se mueve gracias a la suspensión, y por supuesto la dirección no la sentimos artificial. La respuesta del motor, buena y sin duda nos recordó a la del SR.

Se vende en una sola versión y estará en piso de venta en agosto próximo.

Nissan Sentra Nismo 2018
Versión Precio en pesos
Manual $437,400

 

Jorge Blancarte recomienda