Vende tu auto
Novedades

Ford GoBike, el sistema de bicicletas compartidas

Fue creada por Ford y Motivate.

Ford GoBike, el sistema de bicicletas compartidas

Con el fin de incrementar el transporte sostenible, la firma del óvalo azul en colaboración con Motivate presentan Ford GoBike, una red de bicicletas compartidas en San Francisco.

Las bicis poseen una estructura de aluminio resistente, un asiento impermeable, ajustable y acolchado proporciona comodidad para cualquier ciclista.

Asimismo, este medio de transporte cuenta ofrece una amplia gama de marchas para que los ciclistas puedan elegir el nivel adecuado de resistencia en todas partes del camino.

Los neumáticos son resistentes a ponchaduras por lo que se mantendrán inflados y las luces activadas por movimiento múltiple permitirán que los ciclistas sean visibles por la noche.

A través de la aplicación FordPass se puede acceder a la red de bicicletas Ford GoBike.

Para finales de septiembre, se encontrarán 3,500 bicicletas disponibles en todo San Francisco, East Bay y San José, y para el próximo año existirán 546 estaciones y 7,000 bicicletas en la región, con lo que Ford GoBike será el segundo programa de bicicletas compartidas más grande de Estados Unidos.

Cabe señalar que Ford y Motivate trabajaron con funcionarios locales, grupos comunitarios y asociaciones civiles para determinar las especificaciones de GoBike y las ubicaciones de las estaciones.

Miriam Santillán recomienda