Vende tu auto
Novedades

Ferrari F16X ¿El SUV del Cavallino Rampante?

Solo es un rumor que traspasó las puertas de Maranello, pero... cuando el río suena...

Ferrari F16X ¿El SUV del Cavallino Rampante?

Según Car Magazine, en Ferrari se cocina algo además de biplazas deportivos, el rumor de la construcción SUV con el emblema del Cavallino parece haberse filtrado de la fábrica en Maranello.

Siempre que hay alguna noticia de Ferrari los ríos de tinta empiezan a correr, y si se trata del caso de la construcción de un vehículo que va en contra de TODAS las premisas de la marca, y que va en contra de todo lo que su creador Enzo Ferrari pensaba sobre los autos deportivos el drama informativo suele ser más intenso.

Un SUV Ferrari va en contra de lo que Enzo pensaba de los deportivos

Al parecer nuestros colegas de CAR Magazine han tenido un informante desde el seno de la fábrica en Maranello, la información del anónimo personaje ha sido interpretada por el artista Andrei Avarvarii.

Se supone que el F16X (nombre código del SUV/Crossover) de Ferrari será un vehículo alto, de cinco puertas, coupé-hatchback, y con muchas similitudes estéticas al GTC4 Lusso actual y que da cabida a cuatro pasajeros, y que a su vez es la evolución del Ferrari FF, el primero de la marca en presentar un esquema de tracción integral (AWD).

Hace algunos meses el CEO de Ferrari, Sergio Marchionne dijo categórico: Ferrari No va a tener un SUV ¿Le creeremos?

Seamos honestos, esto se trata de un simple rumor que lanzó CAR Magazine para vender más revistas, pero al ser un medio serio la duda prevalece, y si vemos el mercado y analizamos lo que marcas como Bentley con el Bentayga, o Maserati con el Levante han hecho y con los rumores de que marcas como Rolls Royce o Aston Martin están haciendo en el rubro de las SUV / Crossovers, no nos debería de quedar duda de que Ferrari esté haciendo lo propio aunque sus altos directivos lo nieguen.

Lo único que hay es la imagen que ven, y lo que dice la fuente es que podría ser una realidad hacia el 2020, año en que se espera el sustituto del GTC4 Lusso

¿Será cierto?

¿Te gustaría ver una SUV Ferrari?

¿Qué pensaría de esto el Sr. Comendador? 

Fuente: CAR Magazine

Alejandro Konstantonis recomienda