Vende tu auto
Novedades

Lincoln Continental 2018 destaca en pruebas de impacto

El lujoso sedán fue galardonado con el Top Safety Pick + del IIHS.

Lincoln Continental 2018 destaca en pruebas de impacto

Luego de ser evaluado en las pruebas de choque del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) el Lincoln Continental 2018 obtuvo el Top Safety Pick+ (Plus), la calificación más alta otorgada por dicho organismo.

Para obtener el Top Safety Pick+, el vehículo valorado debe obtener excelentes calificaciones en las cinco pruebas de impacto -impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera- que simulan los choques más comunes que ocurren en las vialidades. En esta etapa, el Lincoln Continental alcanzó la más alta apreciación -Good (Bueno)- en cada una de las evaluaciones, motivo por el que fue condecorado con el Top Safety Pick.

Como todo vehículo que alcanza la máxima valoración en estas pruebas de impacto, fue llevado a una segunda etapa de evaluaciones debido a que equipa el sistema de frenado automático de forma opcional. Dentro de esta fase, el Continental 2017 también recibió la máxima calificación -Superior- en la prevención y mitigación de choques frontales.

Asimismo, es importante mencionar que en las evaluaciones de la luces frontales, el Continental 2017 fue distinguido con la calificación de Good (Bueno), en tanto que en el anclaje de sillas para niños (LATCH) la valoración fue de -Acceptable (Aceptable).

 

Lincoln Continental 2017 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

Luis Hernández recomienda