Vende tu auto
Novedades

Volkswagen up! Pepper, la versión turbo que llegaría a México

Cuenta con un motor de tres cilindros turbo con 101 hp.

Volkswagen up! Pepper, la versión turbo que llegaría a México

Volkswagen aprovechó el marco del Salón de Buenos Aires para presentar en vivo al up! Pepper y sí, le hace honor a su nombre con un estilo picante y una motorización que se luce por su mayor potencia.

La nueva variante de este auto viene con un motor de tres cilindros TSI 1.0 litros turbo que genera 101 caballos de fuerza y un torque máximo de 122 lb-pie. Este bloque se acopla a una caja manual de cinco velocidades como única opción. En cuanto a la estética, el up! Pepper adopta un estilo más deportivo, con líneas más marcadas y detalles en rojo en la parrilla que lo distingue de los otros modelos de la gama. También se destaca el portón trasero en negro y unos rines de 15 pulgadas. 

En el habitáculo vemos un nuevo panel de instrumentos con un nuevo diseño del volante forrado en piel. El tablero también fue modificado, con un display multifunción de 3.5" que informa sobre el consumo, la velocidad y más datos desde la computadora de viaje.  

Es incierta su llegada a México, pero durante nuestros contactos en Volkswagen señalaron que tiene altas probabilidades de comercializarse en el mercado mexicano. Solo basta recordar que la oferta 2018 del up! sólo esta conformada por la versión connect. 

 

Federico Treguer recomienda