Vende tu auto
Novedades

Jaguar XF Sportbrake 2018 es presentado es Wimbledon

El encargado de develado fue el aclamado tenista Andy Murray.

Jaguar XF Sportbrake 2018 es presentado es Wimbledon

El tenista escocés Andy Murray fue el encargado de presentar al nuevo Jaguar XF Sportbrake 2018 en sociedad. Murray, sucesor de Fred Perry (1934,1935 y 1936)  en el Campeotado de Tenis de Wimbledon (obtuvo dos títulos en La Catedral), puso su trofeo en la cajuela de este modelo. La copa que ganó el británico hará una gira por todo el Reino Unido para inspirar a las próximas generaciones de amantes del deporte blanco.

“Ganar mi primer título importante hace diez años fue un momento increíble para mí. Soltar el trofeo será difícil, pero no hay mejor vehículo que el Jaguar XF Sportbrake para llevarlo a esta gira por el Reino Unido. Me complace que la gente pueda acercarse al trofeo cuando visite escuelas y clubes de tenis. Espero que pueda animarlos a tomar una raqueta en sus manos.”, señaló Andy Murray, tenista número uno del mundo.

Cabe mencionar que el Jaguar XF Sportbrake celebra de manera simbólica los primeros diez años de producción de este modelo en su versión sedán, mismo que fue lanzado en 2007 y durante este tiempo ha recibido casi 200 premios mundiales.

Datos del Jaguar XF Sportbrake

Motores: 3.0 Litros, V6 supercargado a gasolina o diésel de 380 y 300 hp, respectivamente.

Transmisión: Automática ZF de 8 relaciones.

Aceleración 0-100 km/h: 5.5 segundos.

Velocidad máxima: 250 km/h.

Capacidad de cajuela: 565 litros.

Fernando Díaz recomienda