Buscando enfrentarse a modelos como el Audi Q3, el Mercedes-Benz GLA, el Lexus NX o el BMW X1, la firma Jaguar está casi lista para lanzar el segundo modelo de su plan de camionetas, el E-Pace.
De este SUV sólo conocemos estos adelantos que la marca inglesa ha sacado a la luz, pero para su debut mundial, tendremos que esperar al 13 de julio.
Por ahora, podemos vislumbrar un diseño sólido y robusto, si bien con líneas curvas y que toma algunos elementos de su hermano mayor, el F-Type. Ian Callum, Director of Design de Jaguar, declaró: "El E-Pace tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-Pace, además de exhibir su carácter único".
El éxito del F-Type ayudó a levantar las ventas de Jaguar en un 83% en todo el mundo, por lo que el E-Type se espera replique o incluso mejore estas cifras. Al E-Pace y F-Pace los acompañará el ambicioso eléctrico I-Pace, el cual debería debutar durante el próximo año.
El E-Pace será impulsado por motores Ingenium de gasolina y turbodiésel, asociado a una tracción AWD y un nutrido conjunto tecnológico tanto para seguridad como para conectividad.