Aunque el Mundial de futbol se disputará hasta 2018 en Rusia, la fiebre futbolera nos invade con la participación de México en la Copa Confederaciones -17 de junio al 2 de julio-, y en la Copa Oro -7 al 26 de julio- por lo que Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México dio a conocer junto con la Federación Mexicana de Futbol, el patrocinio que realizará la firma durante los próximos dos años a la Selección Nacional de México.
Con esto los modelos de Jeep serán los vehículos oficiales de la Selección Mexicana.
El Jeep Renegade, la Cherokee, Grand Cherokee, el Wrangler y la Grand Cherokee SRT serán los vehículos que usará el Tri.
Dicha alianza se lleva a cabo debido a que FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler comparten los mismos valores que representa el equipo nacional como “el trabajo incansable, el poder y la superación, el desempeño al máximo potencial que inspira a nuestro equipo y la capacidad de nuestros jugadores para superar obstáculos”.
Este patrocinio contempla un plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados, así como una estrategia digital.