Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 vuela en el mítico Nürburgring

Superó el tiempo logrado por el Nissan GT-R o el Porsche 911 GT2 RS.

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 vuela en el mítico Nürburgring

Como auténtico deportivo pura sangre, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 acudió a la pista de Nürburgring para demostrar sus capacidades.

Y vaya que este muscle car cumplió su cometido, ya que su "hot lap" más rápida en los 20.8 kilómetros de Nordschleife la registró en 7:16.04. Con este increíble tiempo, esta rabiosa versión del Camaro súpero en 13.5 segundos al Camaro ZL1. Igualmente, este crono le ha permitido al Camaro ZL1 1LE superar al Nissan GT-R (7: 19.1), al Radical SR3 Turbo (7:19.0) y al Porsche 911 GT2 RS (7:18.0) en la lista de los autos más rápidos del Infierno Verde.

Esta superioridad demostrada en la pista se debe a que el Camaro ZL1 agrega el kit 1LE Track Package, que incluye una serie de perfecciones en la suspensión y aerodinámica, así como en los neumáticos.

En relación a la aerodinámica, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 incluye un alerón de fibra de carbono, un splitter, deflectores y faldones laterales. Para elevar el trabajo deportivo, la suspensión es dinámica de válvulas de distribución, asimismo, la altura de la carrocería frontal es ajustable y la barra estabilizadora trasera dispone de tres vías de ajuste.

Termina esta labor un set de neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R desarrollados exclusivamente para el Camaro ZL1 1LE  y una reducción de peso de 27 kilogramos que proviene de los rines, amortiguadores y la disminución del espesor del vidrio trasero.

De la misma manera que el Corvette Z06 y el Camaro ZL1, esta variante recibe el V8 de 6.2 litros sobrealimentado que envía 650 hp y 640 libras-pie de torque (70 hp y 80 libras-pie más) a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de seis relaciones.

A continuación presentamos el video de este poderoso Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 en la pista de Nürburgring:

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 impone récord en Nürburgring

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5