Vende tu auto
Automovilismo

Un artístico Corvette destacará en las 24 Horas de Le Mans

Gane o no, pero ten por seguro que no perderás de vista a este Corvette grafiteado y fluorescente.

Un artístico Corvette destacará en las 24 Horas de Le Mans

Sea que vaya en los primeros lugares o no, es indiscutible que este Corvette de Larbre Competition destacará en las 24 Horas de Le Mans por sus colores radicales que le permiten brillar en la oscuridad.

Como un auténtico art car este Corvette C7.R #50 que será conducido por Romain Brandela, Fernando Rees y Christian Philippon dentro de la categoría LMGTE Am, fue diseñado por el artista Ramzi Adek. Teniendo en cuenta que el auto competirá lo largo de un día entero, el diseñador urbano eligió pintura fosforescente para que se ilumine en la oscuridad. Utilizando estos tonos llamativos impuestos sobre un fondo negro, Adek impuso su estilo propio dotándolo de figuras de grafitti.

Sobre el Corvette C7.R

Al igual que el Z06, incorpora una gran cantidad de aluminio en su estructura, que le confiere un menor peso y una rigidez estructural un 40% mayor que la generación anterior.

Otra diferencia (además de la estética) es que su V8 de 5.5 litros posee inyección directa, tecnología vital para optimizar el combustible en las carreras de resistencia.

Las mejoras aerodinámicas saltan a la vista, con un gigantesco alerón en la parte posterior y diversos aditamentos típicos de las carreras. Otro ítem clásico de la pistas es la suspensión rebajada, factor que resulta llamativo cuando los ingenieros llevan al piso a un auto que ya desde la fábrica es prácticamente un superdeportivo.

 

 

Luis Hernández recomienda