Vende tu auto
Novedades

KIA Stonic es el nuevo crossover surcoreano

La versión de producción llegará durante el segundo semestre del año.

KIA Stonic es el nuevo crossover surcoreano

Ante el boom que están teniendo los crossovers compactos en todo el mundo, KIA está preparando la llegada de un nuevo rival denominado Stonic.

Previo a los detalles de diseño, es bueno mencionar que el nombre de Stonic proviene de las palabras "Speedy" (veloz) y "Tonic", que hace referencia a la primera y última nota de una escala musical

Dotado de trazos fuertes y agresivos, el diseño del nuevo ejemplar está inspirado en la forma y la función de los SUV más grandes de la firma coreana. De igual forma, el Stonic se distingue por sus dimensiones compactas, un centro de gravedad bajo y por la línea del techo barrida hacia atrás.

Otros elementos a destacar son las barras del techo que le confieren un aspecto deportivo y la imagen de los grupos ópticos traseros que subrayan la imagen moderna del Stonic.

Al igual que el exterior, el interior de este crossover ofrece una arquitectura con líneas rectas, superficies suaves y formas geométricas. Todo esto va acompañado de un alto nivel de tecnología y ergonomía para maximizar el espacio.

Una vez que se aproxime el inicio de comercialización, pactado para  la segunda mitad de 2017, sabremos más detalles del nuevo Stonic entre ello las cifras de poder y desempeño.

 

 

Luis Hernández recomienda