Vende tu auto
Autoshows

Ford Ecosport 2018 muestra su actualización para América Latina

En esencia se trata del mismo modelo presentado en el pasado Salón de Los Ángeles 2016.

Ford Ecosport 2018 muestra su actualización para América Latina

Hoy el segmento donde milita la Ford Ecosport pasó de ser un nicho de mercado a un auténtico hervidero de propuestas donde ser líder ya no es tan fácil. Así, el modelo que desató la fiebre por las SUVs chicas se actualizó en el pasado Auto Show de Los Ángeles 2016, sin embargo es ahora en el marco del Salón de Buenos Aires 2017, cuando se presenta el rediseño correspondiente para América Latina ¿Y esto porque debería interesarnos? simple, ya que este modelo arriba a México desde Brasil. 

Las primeras novedades las vamos a ver en el exterior donde adopta elementos del Kinetic Design 2.0 donde destaca la parrilla hexagonal y sus nuevos grupos ópticos delanteros/traseros. Por su parte, en el habitáculo, se destaca el nuevo diseño del tablero, que incluye materiales suaves al tacto en la parte superior y una pantalla táctil de 8” con el sistema SYNC III. También se renueva el cuadro de instrumentos, la incorporación de techo solar corredizo, el apoyabrazos deslizante con compartimiento integrado y paletas de cambio para la versión automática.

Nuevos motores

Mecánicamente se anunciaron grandes cambios, en la parte superior de la gama se conserva el conocido 2.0 Litros, pero en este caso, la potencia aumenta hasta los 170 hp, gracias al uso de inyección directa. Más novedoso aún es el nuevo 3 cilindros de 1.5 litros con capacidad para producir 123 caballos de fuerza. Se rumorea que las versiones automáticas dejarían de lado la caja Powershift de doble embrague en favor de una convencional de seis relaciones.

Hasta el momento es toda la información alrededor de la nueva Ford Ecosport 2018 ¿Qué te parece?

Vivo avant premiere Ecosport en VIVO

Hernando Calaza recomienda