Vende tu auto
Novedades

Porsche Driving School nivel Master S llega a México

Por primera vez en nuestro país la firma alemana abre el nivel más exigente de su prestigiada escuela de manejo

Porsche Driving School nivel Master S llega a México

El Autódromo Hermanos Rodriguez fue el escenario para el primer Porsche Sport Driving School nivel Master S que se realiza en nuestro país.

El nivel Master S es el más elevado y exigente dentro de la escuela de manejo de la firma alemana, razón por la cual para poder ingresar, los participantes deben haber cursado los niveles ya sea Performance o Master.

El curso toma dos días intensivos en donde los participantes efectúan ejercicios una y otra vez, al tiempo que reciben asesoría de pilotos certificados por Porsche AG con el apoyo de instrumentos de telemetría y GPS, para así aprender sobre trayectorias óptimas de trazado y en qué momento es necesario frenar o acelerar a efectos de ir lo más rápido posible.  

En el nivel Master S, los participantes aprenden la técnica para hacer un adelantamiento en curva durante una carrera y cómo defender la posición una vez que el rebase fue exitoso, cambio repentino de trayectoria, sobreviraje y subviraje en superficie deslizante.

En Autocosmos tuvimos oportunidad de tomar una versión reducida del curso a bordo de toda la gama, desde el modelo más vendido, la Macan, pasando por el 718 Cayman, el totalmente nuevo Panamera y por supuesto la variante más reciente del icónico 911, el GTS que tuvimos oportunidad de conocer previamente en Sudáfrica.

Tal ha sido la demanda del nuevo nivel Master S, que Porsche se concentará en abrir nuevas fechas de los niveles Performance y Master en los próximos meses, con la intención de que más propietarios puedan cursarlo. Por tal motivo, la segunda temporada del Porsche Sport Driving School se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre de 2017 con los niveles Precision, Performance y Master.

Para tomar los cursos no es indispensable llevar un Porsche, aunque si está restringido a deportivos de alto nivel. Para más información sobre estos eventos lo invitamos a consultar las páginas porsche.mx y porschedriving.com.mx

 

 

Rubén Hoyo recomienda