Vende tu auto
Novedades

Jaguar XF Sportbrake ¿el modelo ideal para los tenistas?

El ex tenista Tim Henman, se puso al volante de un prototipo decorado con miles de pelotas de tenis, para promover el ATP World Tour.

Jaguar XF Sportbrake ¿el modelo ideal para los tenistas?

Cada vez se hace más común la interacción entre una estrella de cine, fútbol, automovilismo y en este caso, el tenis, con un fanático de dicha disciplina u oficio.

Esto fue lo que le sucedió a Susan MacCormick, amante del deporte blanco y que sigue al escocés Andy Murray, doble campeón de Wimbledon -2013,y 2016-, en twitter. Ella le envió un tuit y le sugirió la cancha de tenis de Bunabhainnneadar, pequeña isla de Escocia para promocionar el ATP World Tour, previo al torneo en la Catedral.

Murray, le preguntó “¿Esto es real?” y al ver su respuesta positiva, Jaguar se encargó de los arreglos para que Tim Henman, ex tenista británico, recogiera a MacCormick, en un prototipo del XF Sportbrake camuflado con miles de pelotas de tenis, y viajar a la isla ubicada en North Harris.

En cada Grand Slam (como Wimbledon), se utilizan entre 4,800 y 5,400 pelotas de tenis.

Después de conducir a esta cancha, Henman tuvo tiempo para un partido rápido con uno de los jugadores locales, Logan Urquhart, de 13 años.  Los tres ahora son miembros honorarios por vida del Outer Hebrides Tennis Club y libres de usar las instalaciones, aunque sean remotas, cuando quieran.

Por otra parte, Susan MacCormick, quien dio el primer paso para que todo esto fuera posible, conocerá al tenista número uno del mundo, Andy Murray en el estreno internacional del XF Sportbrake.

Hay que señalar que el Jaguar XF Sportbrake ya fue exhibido en el club All England Lawn Tennis Club, escenario en donde se lleva acabo el torneo de Wimbledon, en donde la marca británica es socio oficial.

El nuevo XF Sportbrake 2018 será presentado oficialmente el 14 de junio.

 

Fernando Díaz recomienda