La GMC Yukon Denali 2018, cuyo lanzamiento internacional se dará a finales de este año, fue sometida a una serie de mejoras estéticas y mecánicas.
Sin duda, la mayor innovación de este SUV es la incorporación de la caja automática de 10 velocidades que hace compañía al V8 de 6.2 litros productor de 420 hp y 460 libras-pie. Gracias a la inscripción de esta transmisión obtiene un manejo más refinado, eficiente y al mismo tiempo ofrece una respuesta más enérgica debido a que contiene un par de relaciones extras que el modelo actual.
Lo anterior es acompañado por un sistema de suspensión magnético, una parrilla rediseñada flanqueada por luces HID y LED, entradas de aire activas, rines de 20 pulgadas (de 22 pulgadas como opción) y bloqueo de diferencial trasero.
También equipa una pantalla de ocho pulgadas, sistema de navegación con Apple CarPlay, Android Auto, head-up display, múltiples puertos USB, tomas de corriente, incluyendo una de 110 volts, y carga del teléfono inalámbrica.
Cabe recordar que esta transmisión nace del fruto de la colaboración entre General Motors y Ford, por lo que en la actualidad la encontramos en modelos como el Chevrolet Cmaro ZL1 y la Ford Lobo Raptor.