Vende tu auto
Novedades

Si tienes un Porsche con 15 años de antigüedad, esto te interesa

Mediante el sello "Porsche Approved", la firma alemana puede extender la garantía de sus deportivos hasta por tres lustros.

Si tienes un Porsche con 15 años de antigüedad, esto te interesa

Bien dicen que los Porsche son para toda la vida. Lo interesante es que la firma alemana, no quiere quedarse en simples palabras y para demostrarlo presenta la extensión de su garantía denominada "Porsche Approved", la cual protege a los modelos con hasta 15 años de antigüedad. Así es como la firma lleva a la practica el slogan “no podemos prever el futuro, pero sí garantizar su calidad.”

Debido a que cada automóvil sufre un trato de diferente, el vehículo tendrá que acudir a un Centro Porsche Oficial para aprobar la revisión de 111 puntos clave y verificar que los trabajos de mantenimiento cumplen los estándares de la compañía.

En caso de obtener el sello Porsche Approved es posible solicitar una garantía de uno o dos años, siempre y cuando el deportivo no supere los 15 años de vida durante el periodo de vigencia de la garantía o bien los 200,000 kilómetros en el momento de su contratación.

Más del 80 por ciento de los deportivos construidos por el fabricante alemán desde sus inicios en 1948, todavía siguen circulando por las carreteras de todo el mundo.

Uno de los puntos clave de esta garantía es que la cobertura tiene validez internacional sin límite de kilometraje y estará vigente durante el periodo contratado, aunque el automóvil cambie de propietario.

De acuerdo con la marca, la garantía Porsche Approved implica un aumento en el valor del vehículo pues, cuando cambie de manos, el nuevo propietario tendrá la seguridad poseer un ejemplar minuciosamente cuidado por los técnicos y especialistas de Porsche. Como reza la frase de los modelos de reestreno, “no hay ningún Porsche viejo, sino nuevos propietarios”.

Luis Hernández recomienda