Vende tu auto
Industria

Ford invierte $350 millones de dólares en Estados Unidos

Esta inyección de capital será destinada para producir una nueva transmisión que será montada en sus próximos modelos de tracción delantera.

Ford invierte $350 millones de dólares en Estados Unidos

Luego de que se diera a conocer que Ford despedirá a más de 1,400 empleados en Asía y Norteamérica, la marca del óvalo azul ahora anuncia una inversión de $350 millones de dólares en la planta de Livonia, Michigan esto en los Estados Unidos.

Gracias a esta inyección de capital, la fábrica de transmisiones de Livonia podrá añadir a su líneas de producción una nueva caja dirigida a vehículos de tracción delantera, la cual promete mejorar las cifras de consumo de combustible.

Como parte de este plan de producción, esta planta expandirá su plantilla de empleados contratando a 800 trabajadores a finales de este año, mientras que la mayoría llegarán entre 2018 y 2019.

En los últimos cuatro meses, Ford ha anunciado más de $2,250 millones de dólares en nuevas inversiones en Michigan. En tanto que la compañía ha invertido $12 mil millones en sus plantas de Estados Unidos. 

Luis Hernández recomienda