Goodyear y los Cleveland Cavaliers llegaron a un acuerdo con el que a partir de la temporada del 2017-18 la famosa firma llantera se convertirá en la patrocinadora de los actuales campeones y defensores del título de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).
“Esta asociación es ideal para dos organizaciones arraigadas en el noreste de Ohio (Estados Unidos)”, expresó Rich Kramer, director, CEO y presidente de Goodyear. “Siempre hemos tenido una conexión con los "Cavs", desde la cobertura de nuestro dirigible, hasta la tremenda pasión de nuestros asociados por el equipo y nos emociona que esta relación se vuelva todavía más fuerte”.
“Era algo predeterminado, que una marca icónica global como Goodyear, vecina nuestra, con sus oficinas centrales en Akron, Ohio, tuviera el ADN del baloncesto”, expresó Len Komoroski, CEO de los Cavaliers. “
Por su parte, la estrella LeBron James, indicó que “todos los niños de la ciudad de Akron (Ohio) han crecido viendo el logo de Goodyear en el dirigible. Tener esa imagen en el uniforme de los "Cavs" para mí tiene un significado especial”.