Vende tu auto
Tuning

Shelby F-150 Super Snake 2017, la camioneta deportiva definitiva

Sigue los pasos del Super Snake Mustang

Shelby F-150 Super Snake 2017, la camioneta deportiva definitiva

Para fortuna de los amantes de los autos estadounidenses con potencias desmedidas, Shelby American decidió cambiar un poco de aires y ahora presenta su nueva Shelby F-150 Super Snake 2017, que por elevado nivel de potencia, merece ser considerada como la "camioneta suprema", aunque pensándolo bien "muscle pickup supreme" no suena nada mal...cuestión de gustos. 

Limitada a sólo 150 unidades, la Shelby F-150 Super Snake 2017 destaca a nivel visual por el kit de fuselaje que permite ensanchar la carrocería, además recibe un cofre más voluminoso con entradas de aire, una parrilla rediseñada, defensas más agresivas, faldones laterales, un spoiler en la tapa de la caja y rines de 22 pulgadas. Junto a este trabajo estético y aerodinámico, esta portentosa camioneta que sigue los pasos del Mustang Super Snake luce las típicas líneas blancas de Shelby a lo largo de la carrocería.

Adentro, la Shelby F-150 Super Snake 2017 recibe asientos forrados en piel con la leyenda "Super Snake" bordada en las cabeceras, la placas de Shelby en el tablero, el emblema de la cobra en la consola central y cristales tintados.

Más allá de estas mejoras estéticas, las 150 unidades del Shelby F-150 Super Snake destacan por el supremo poder que despliega el V8 de 5.0 litros. Luego de dotar al ocho cilindros de un supercargador, una toma de aire de alto rendimiento, nuevos inyectores de gasolina y un sistema de escape de alto desempeño, esta camioneta presume la fastuosa potencia de 750 caballos de fuerza. Esto son 300 hp más que la Raptor. Entre las mejoras en performance destaca la suspensión independiente ajustada para su uso en pista, un sistema de frenos Brembo con discos de 16 pulgadas y calipers de seis pistones en el eje delantero, y de 14 pulgadas con calipers de cuatro pistones en el eje posterior, así como un set de neumáticos de alto desempeño Michelin. 

 

 

 

Luis Hernández recomienda