Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Camaro ZL1 1LE Extreme Track Performance, simplemente excesivo

Este paquete eleva el poderío del Camaro ZL1 1LE 2018 a un nivel prácticamente celestial.

Chevrolet Camaro ZL1 1LE Extreme Track Performance, simplemente excesivo

Cuando pensábamos que el Camaro ZL1 1LE 2018 con 650 hp era el epítome del muscle car de Chevrolet, ahora es posible elevar su alto desempeño por medio del nuevo paquete "Extreme Track Performance".

Este kit permite que la dinámica de conducción en pista sea superior gracias a las mejoras realizadas en el esquema de suspensión y en el apartado aerodinámico. Asimismo, este paquete incluye un set de rines y neumáticos.

Hablando específicamente de los elementos aerodinámicos del Extreme Track Performance, el Camaro ZL1 1LE recibe un spoiler de fibra de carbono, deflectores de aire y membranas en la defensa delantera. Todo esto en conjunto permite que alcance una mayor carga aerodinámica cuando la aguja del velocímetro se encuentra en lo más alto.

Como buen auto destinado a vivir la mayor parte de tiempo en la pista, este Camaro mejora aún más su temple por medio de una suspensión ajustable "Multimatic DSSV", que permite regular la rigidez de los amortiguadores y ajustar la barra estabilizadora trasera.

Además, el Camaro ZL1 1LE 2018 obtiene un juego de neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R que dentro de sus propiedades está el prometer un agarre lateral máximo de 1,10 g. De igual forma, al ser más amplios, la huella crece aproximadamente en un 10 por ciento. Cabe mencionar que también este paquete permite una reducción de peso de 27 kilogramos gracias al material ligero empleado en los rines, amortiguadores, así como el vidrio trasero que es más ligero y al banca trasera fija.

Adonde no hay cambio alguno es en el V8 supercargado de 6.2 litros, por lo que mantiene su poder de 650 hp y 640 libras-pie de torque  y la transmisión manual de seis cambios.

 

Luis Hernández recomienda