Vende tu auto
Novedades

JCB presente en la película Alien: Covenant

Tiene una aparición destacada en la última película de la saga Alien.

JCB presente en la película Alien: Covenant

Audi no es la única marca que estará presente en "Alien: Covenant", la nueva película del director británico Ridley Scott. Una flota de más de 20 máquinas JCB, entre ellas cargadores, excavadoras  y manipuladores telescópicos, compartirán la pantalla grande junto a Michael Fassbender Katherine Waterston.

Para darles un aspecto más futurista, considerando que la línea de tiempo de la película se coloca 100 años en el futuro, estas máquinas recibieron un recubrimiento metálico color oro el cual sin duda llama la atención. Las maquinas, fueron suministradas con la ayuda de JCB en Australia para el set de películas en Sydney. Aprovechando esta aparición, JCB también facilitó seis generadores eléctricos para su uso en el rodaje por el equipo de producción y unidades de rodaje.

Las máquinas que aparecen al final de la película, se utilizan en la llamada "bahía de terraformación", el área que altera el medio ambiente para que sea capaz de soportar la vida terrestre. No contaremos más para no echarte a perder la sorpresa.

 

Alien: Covenant | Teaser Trailer [HD] | 20th Century FOX

Jorge Beher recomienda