Vende tu auto
Industria

Es oficial, BMW resucitará al fabuloso Serie 8

La firma alemana confirmó lo que hasta hace unas horas era un secreto a voces y mostró el primer adelanto de su nuevo coupé de élite.

Es oficial, BMW resucitará al fabuloso Serie 8

Este es el único teaser que verán del nuevo Serie 8 Coupé hasta nuevo aviso. El lujoso y potente modelo alemán fue anunciado por el Jefe de BMW, Harald Krüger, como parte de la convención anual que el grupo sostuvo recientemente en Múnich, Alemania. 

De alguna manera, el nuevo Serie 8 tomará el lugar del recientemente fallecido Serie 6 Coupé, pero se posicionará más arriba, como un modelo tope de gama, muy cercano al Serie 7 en cuanto a tecnología y potencia, pero más orientado al formato Gran Turismo. Esta fórmula es muy similar a la vista en el Serie 8 de primera generación, muy reconocible por su afilada silueta y por su alto performance, especialmente el 850 CSi V12. 

Será el 26 de mayo, en el marco del Concurso de Elegancia de Villa d'Este (organizado por BMW desde hace unos años), cuando el conceptual del nuevo Serie 8 verá la luz del día.

En palabras de Krüger: "El BMW Serie 8 Coupé será concebido a partir de nuestra tradición en lujosos coupés deportivos, añadiendo un genuino auto de ensueño a nuestra línea de productos. Este auto será nuestro llamado al liderazgo en el segmento premium."

Jorge Beher recomienda

Omoda 5 Omoda O5