Vende tu auto
Gadgets

Audi Lunar Quattro, parte del reparto de Alien: Covenant

Este vehículo de exploración lunar, tendrá algunos minutos en la última entrega de la franquicia de Alien.

Audi Lunar Quattro, parte del reparto de Alien: Covenant

La relación de Audi con el séptimo arte ya es bien conocida  (Yo, robot y Iron Man, son un buen ejemplo) , pero la marca de los cuatro aros ha elevado su nivel de participación con un vehiculo que no veremos en las calles, pero que podriamos ver en el espacio. Y esto es algo que llamó la atencion de cierto director de ciencia ficción, un tal Ridley Scott.

El modelo en cuestion se llama Audi Lunar quattro y es un vehiculo de exploración lunar, fabricado en conjunto por Audi y el start-up alemán Part-Time Scientists. Este modelo hará su debut en Hollywood apoyando el equipo de la nave Covenant cuándo éstos descubren un planeta que podría ser un nuevo paraíso… pero que luego se convierte en un lugar oscuro y extremadamente peligroso.

Cuándo el equipo descubre una amenaza que sobrepasa lo imaginable, comienza a planificar lo que será un horroroso escape. En este contexto, el Audi Lunar Quattro se convierte en un elemento integral de la misión de “Covenant” y es enviado para navegar y asesorar el desafiante y desconocido terreno de este nuevo planeta.

La incorporación de este particular Audi a esta nueva entrega de la saga Alien, es parte de la colaboración que existe entre Twentieth Century Fox y la compañíai desde hace años. 

“Alien: Convenant es una oportunidad perfecta para mostrar la vanguardia del innovador trabajo que Audi está realizando en la exploración. Estamos felices de continuar nuestra larga relación con la marca,  que ha permitido a nuestros cineastas incorporar tecnología auténtica y de vanguardia en sus mundos futuristas”, comentó Zachary Eller, vicepresidente senior de Marketing de Twentieth Century Fox.

Jorge Beher recomienda