Vende tu auto
Novedades

Un furioso Dominic Toretto, es la nueva imagen de Dodge y SRT

La relación del personaje interpretado por Vin Diesel con los muscle cars de Dodge llega al mundo real.

Un furioso Dominic Toretto, es la nueva imagen de Dodge y SRT

Esta vez el actor, productor, director y guionista Vin Diesel, conocido por su papel de Dominic Toretto en las películas de Rapidos y Furisos (Fast & Furious), está ampliando su pasión por los muscle cars más allá de la pantalla grande a través de una asociación con Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

De esta forma, Diesel forma parte de la campaña "The Brotherhood of Muscle” para promover las marcas Dodge y SRT en Estados Unidos por medio de una serie de anuncios de televisión en los que hacen su aparición los Dodge Challenger SRT Hellcat, Charger SRT Hellcat y Durango R/T.

“Desde que comenzó la franquicia, mi favorito ha sido el Charger 1970,” dijo Diesel. “A medida que Dodge es un socio de “Fast & Furious”, he llegado a conocer lo que representa... así como su pasión por la creación de autos de alto rendimiento como los Hellcats y el Demon. Están trayendo muscle cars de vuelta y estos son mi tipo de autos”.

Además de los anuncios de televisión, Diesel difundirá sus experiencias de conducción con Dodge en sus redes sociales, tan sólo en Facebook tiene más de 100 millones de seguidores.

A continuación presentamos los tres primeros comerciales de esta asociación:

 

 

Rally Cry | Brotherhood of Muscle | Dodge

Monsters | Brotherhood of Muscle | Dodge

Shepherds | Brotherhood of Muscle | Dodge

Luis Hernández recomienda