Vende tu auto
Gadgets

Citroën crea una aplicación interactiva para smartphones

Scan MyCitroën reemplaza a los clásicos manuales impresos de los automóviles. (que se guardan en la guantera que nadie lee)

Citroën crea una aplicación interactiva para smartphones

Si no es un fanático de los autos como nosotros, de seguro se ha encontrado con que, al primer problema en en su vehículo, le echa un ojo mano al manual. Pero después de 15 minutos leyendo, no entiende absolutamente nada y se queda con la duda de que significaba esa "lucecita" en el tablero. Bueno, Citroën acabó con ese problema y para todos sus nuevos modelos cuenta con una innovadora aplicación que va a sacar de apuros a más de uno: se trata de Scan MyCitroën.

Scan MyCitroën es una aplicación gratuita, sencilla e intuitiva, que permite revisar el manual de su auto fotografiando la parte de la que se desea obtener más información. Esta aplicación está disponible en este momento para los modelos C3, C4 Cactus, C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Cuenta con versiones en 28 idiomas y estará disponible en todo el mundo a finales del primer trimestre de este año.

   

Características del Scan MyCitroën

Función de escaneo

Con la cámara del teléfono inteligente, hay que apuntar y seleccionar la zona del auto sobre la que el usuario desea encontrar determinada información o detalles. La aplicación identificará automáticamente la parte utilizando su cámara. Es importante recalcar que cada parte del vehículo a la que se hace referencia en la documentación original puede escanearse en Scan MyCitroën.

Resumen ilustrado

Quien no desee utilizar la función “Escanear”, también puede cambiar manualmente a un resumen ilustrado que permite un acceso rápido a la información que se está buscando, es decir el manual en la app, pero más accesible y rápido.                                        

Testigos de alerta en el tablero

Un acceso directo a los testigos de alerta del tablero de instrumentos del vehículo está disponible en el menú de la aplicación. Esto ayudará a los conductores a tomar las primeras acciones en caso de una alerta.

Con esta nueva "app", Citroen se pone al frente en materia de conectividad ¿Te gustaría que Peugeot ofreciera algo similar en el mercado mexicano? 

Scan MyCitroën

Jorge Beher recomienda