Vende tu auto
Novedades

Rápidos y Furiosos 8, persecuciones y más persecuciones

Una de las películas más esperadas del año

Rápidos y Furiosos 8, persecuciones y más persecuciones

Si bien, Rápidos y Furiosos 8 de Universal Studios no superará en taquilla a la entrega anterior, misma que se convirtió en una de las cinco películas más exitosas de todos los tiempos, el reparto es el mejor que se ha visto en los 16 años de la saga.

Y es que ahora, la octava entrega de la mayor franquicia de la industria de Hollywood, además de contar con la presencia de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Ludacris y Tyrese Gibson, se une Charlize Theron, Helen Mirren Kristofer Hivju y Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood). Asimismo, Jason Statham, Kurt Russell y Nathalie Emmanuel repiten los papeles de Rápidos y Furiosos 7.

Pero bueno, luego de esta introducción sobre Rápidos y Furiosos 8 que tiene como fecha de estreno el 13 de abril de 2017, veamos algunos datos sobre esta película llena de acción y caballos de fuerza:

Es bueno recordar que Rápidos y Furiosos comenzó a partir de una película conocida como Rápido y Furioso en 2001, sin embargo, tras el éxito logrado por la primer película, se fueron desencadenando otras 7 películas.

Rápidos y Furiosos 7 es la quinta película más taquillera de la historia al reunir $4 mil millones de dólares.

Al más puro estilo de los siete capítulos anteriores, Rápidos y Furiosos 8, además de tener una buena suma de persecuciones, la cantidad de vehículos utilizados y destruidos es innumerable.

Y es que en memoria y deseos de Paul Walker, el octavo episodio contiene más carreras y persecuciones que alguno de los siete capítulos anteriores.

Aunque la mayor parte de la filmación ocurrió en Nueva York, la producción también eligió como locación a Cuba e Islandia.

Dentro de la larga lista de automóviles empleados para Rápidos y Furiosos 8 destaca el Dodge Ice Charger de Dominic Toretto, el Ice Ram de Luke Hobbs y el Rally Fighter de Letty Ortiz.

Otros de los vehículos que hacen su aparición son: Chevrolet Corvette Stingray, Subaru Impreza, Subaru BRZ, Lamborghini Murciélago, Rolls-Royce Wraith, inclusive hay un tanque de guerra.

De acuerdo con una deducción de Insure the Gap, una compañía de seguros inglesa, la saga de Rápidos y Furiosos ha gastado cerca de $515 millones de dólares en caso que los daños y destrucción de automóviles, así como edificios. A esta cifra hay que sumar la inmensa cantidad de vehículos demolidos en Rápidos y Furiosos 8.

Hablando únicamente de los autos, las distintas producciones han chocado o en el peor de los casos acabado con 350 autos.

Hasta ahora el automóvil más caro que se ha destruido en los ocho capítulos es un Lykan Hypersport de W Motors. Su valor $2.7 millones de dólares.

Todo parece indicar que la saga de Rápidos y Furiosos tendrá un par de capítulos más, por lo que dirá adiós en 2021.

Luis Hernández recomienda