Vende tu auto
Novedades

El primer Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 a subasta

La primera unidad del imponente y brutal deportivo ayudará a cientos de personas

El primer Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 a subasta

Para no perder la costumbre, General Motors pone a subasta a uno de sus deportivos más codiciados. Esta vez, la unidad número uno del Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 será ofrecida al mejor postor por la casa Barret-Jackson este fin de semana en Palm Beach, Florida. Es importante señalar que cada uno de los dólares obtenidos por la venta de este súper muscle car con el lote #3002 serán destinados a la fundación United Way que tiene como misión dar apoyo a las comunidades marginadas.

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018, que sale a la venta a finales de este año, destaca principalmente por sus 650 hp y 640 libras-pie de torque -70 hp y 80 libras-pie más que su antecesor- extraídos de un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado y una transmisión manual de seis cambios.

Junto a esta alta dosis de energía, esta variante extrema del Camaro incorpora una serie de tecnologías basadas en el trabajo de la suspensión y aerodinámica, así como en los neumáticos. Es así que el Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 incluye un alerón de fibra de carbono splitter, deflectores y faldones laterales. Igualmente, adquiere una suspensión dinámica de válvulas de distribución, la posibilidad de ajustar la altura frontal del vehículo y una barra estabilizadora trasera adaptable.

En contraste, los rines de aluminio son una pulgada más anchos pero una pulgada más pequeños en diámetro que las ruedas del ZL1 estándar. Rematan esta labor un set de neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R desarrollados en exclusiva para el Camaro ZL1 1LE  y una reducción de 27 kilogramos que proviene de los rines, amortiguadores y la disminución del espesor del medallón.

 

 

Luis Hernández recomienda