Vende tu auto
Novedades

Bugatti Chiron sorprende en prueba de aceleración

Los colegas de la revista Evo llevaron al hiperdeportivo por encima de los 350 Km/h.

Bugatti Chiron sorprende en prueba de aceleración

El Bugatti Chiron es uno de los automóviles del momento, no por nada junto a el Pagani y el Koenigsegg forman parte de ese selecto grupo de hiperdeportivos que pertenecen al olimpo automotriz. Ya sea por su diseño o su demencial potencia, la obra maestra de Grupo Volkswagen es el sueño de muchas personas alrededor del mundo, mismas que darían todo por conducirlo al límite al menos una vez en su vida.

Pues bien, mientras algunos fantasean, en el lado contrario existe un puñado de adinerados o afortunados individuos que se pueden dar el lujo de conducir, los 1,479 hp que produce el W16 Quad Turbo de 8.0 litros del Chiron, por encima de lo legalmente permitido. 

Si en este momento, por tu mente pasa un ligero pensamiento de envidia, prepárate porque en la parte de abajo te compartimos un video donde los chicos de Evo (una de las publicaciones británicas de mayor renombre) se divierten a lo grande a bordo del Bugatti Chiron.

Sólo te adelantaré que llevaron al hiperdepotivo por arriba de los 350 kilómetros por hora… ahora sí, puedes morir de celos. 

Jorge Beher recomienda