Vende tu auto
Novedades

El Nissan GT-R que completa el 1/4 milla menos de 7 segundos

Con 2,500 caballos de fuerza, este Mechagodzilla logró batir el récord del modelo a 315 Km/h.

El Nissan GT-R que completa el 1/4 milla menos de 7 segundos

Si has visto las películas de Godzilla seguramente conocerás al personaje de Mechagodzilla, la versión robotizada del popular monstruo japonés pero dotado de un gran arsenal destructivo gracias al uso de tecnología militar de avanzada. Pues bien, algo así sucede con este Nissan GT-R modificado por AMS Performance que gracias a diversas mejoras presume de completar el cuarto de milla en menos de siste segundos...un verdadero misil balístico. 

El dueño del Alpha One, (como se bautizó al GT-R que nos ocupa) Gidi Chambi, permitió que se le agreguen dos turbos enormes y un trabajo integral del motor y la caja de cambios, lo que resulta en un vehículo que eroga la suma total de 2,500 caballos de fuerza. En noviembre ya había "avisado" al realizar los 402 metros en 7,14" con una velocidad máxima de 341 km/h. Pero ahora en Texas aplastó ese tiempo con 6,93" a una velocidad máxima menor (315 km/h), pero con una aceleración más rápida.

Así, mientras esperamos que otros tuners busquen alcanzar la marca de este GT-R por AMS Performance, te dejamos abajo el video de la proeza para que puedas ver el vuelo rasante del Nissan con tus propios ojos.

 

Nissan GT-R AMS Performance

Federico Treguer recomienda