Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spark Ink 2017 llega a México en $215,500 pesos

La firma estadounidense presenta una nueva edición especial de su pequeño urbano

Chevrolet Spark Ink 2017 llega a México en $215,500 pesos

El Chevrolet Spark Ink 2017 es la nueva edición especial que la firma estadounidense presenta en México. De acuerdo a la marca, su lanzamiento no sólo se debe a la buena acogida que ha recibido este modelo en nuestro mercado, sino también al éxito del anterior Spark Hot.

El Chevrolet Spark Ink está basado en la versión intermedia de la marca. Sus principales señas de identidad residen en sus calcomanías de atrevido diseño colocadas en el cofre y los laterales del vehículo. Esto sin mencionar su prominente spoiler trasero en negro, faros de niebla con acentos cromados y rines exclusivos de aluminio de 15 pulgadas.

Por dentro, incorpora detalles en tono plateado y vestiduras en color rojo, ambos elementos cuentan con un tramado similar a los stickers del exterior. Entre su equipamiento destacan los controles de audio al volante, sistema de audio de 6 bocinas, aire acondicionado manual, cristales eléctricos, asientos traseros 60/40 y bolsas de aire frontales. Además, cuenta con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

En el apartado mecánico el Chevrolet Spark Ink 2017 mantiene sin cambios el motor de 1.4 litros con 98 hp y 89 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. El rendimiento de combustible anunciado por General Motors es de 22.2 km/l.

Si te interesa ésta nueva edición especial, debes de considerar que el Chevrolet Spark Ink 2017 estará disponible a partir de finales de marzo a un precio de $215,500 pesos. 

Esaú Ponce recomienda