Vende tu auto
Novedades

Deléitate con el rugido del Dodge Challenger SRT Demon 2018

Esconde a tus hijos, cierra las ventanas, si eres religioso este es el momento para rezar. Dodge soltó al demonio que lleva su nuevo SRT Challenger.

Deléitate con el rugido del Dodge Challenger SRT Demon 2018

Dodge nuevamente nos tienta con un teaser de su esperado Challenger SRT Demon, un auto que nos lleva de regreso a la furiosa época dorada de los muscle car. Este dragster de producción nos tiene cada día mas ansiosos, especialmente con cada pedacito de información que nos van contando: es un lento y torturador striptease.

Sin embargo, el video que verán y escucharan (porque tienen que hacerlo) es brutal. Y no como una exageración. Avísale a tus vecinos, a tu familia, pídele permiso a tu jefe, lo que sea. Estos sonidos son capaces de invocar el apocalipsis, el tercer impacto, caos, pánico y destrucción. Hasta tu auto querrá huir y no volver más.

A todo esto, el video oculta -nuevamente- un mensaje secreto en la placa del auto: 3.9+221=405. Este mensaje fue traducido por un usuario de YouTube como 3.9 Litros (capacidad del supercargador) + 22.1 Lb de impulso = 405 cu (6.6 Litros). Esto se resume en que el nuevo Dodge Challenger SRT Demon usará un V8 de 6.6 litros, junto a un supercargador de 3.9 litros (el del Hellcat es de 2.4 litros). Y por el sonido, nos parece bastante sensato la respuesta al acertijo. Lo que sí sabemos, es que el Demon eroga 757 hp y que el clásico 0 a 100 km/h lo logra en 3 segundos.

No digas después que no te advertimos. Debe ser uno de los autos con ronquido más intoxicante del último tiempo.

 

No Pills - Challenger SRT Demon - Dodge

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas