Vende tu auto
Tuning

Plymouth Barracuda 1970 por Speedkore Performance Group, poder ilimitado

Un muscle car clásico con todos los aditamentos de un deportivo moderno

Plymouth Barracuda 1970 por Speedkore Performance Group, poder ilimitado

Esta vez Speedkore Performance Group impuso su know how en la personalización de muscle cars en este Plymouth Barracuda, que antes de pasar por un interesante trabajo de tuning fue restaurado por completo.

Luego de varias semanas de labor sobre este deportivo de la década de 1970, los técnicos y diseñadores del taller con sede en Grafton, Wisconsin, crearon un vehículo fuera de serie, sin duda es una de las mejores restauraciones de los últimos años.

Y es que además de realizar toda la restauración del vehículo, Speedkore Performance Group dotó al Barracuda 1970 de todas las amenidades y tecnologías que gozan los automóviles actuales. Ejemplo de ello son los asientos Recaro, la tapicería de cuero, las decoraciones de fibra de carbono, el set de rines, entre otros.

Pero evidentemente lo que más llama la atención es lo que hay en las entrañas de este Plymouth Barracuda. Dotado de un V8 HEMI de 6.4 litros sobrealimentado por medio de un supercargador de 2.9 litros, este auto clásico se convierte en todo un súper muscle car al entregar a las ruedas traseras una potencia total de 720 hp, así es, este auto supera al Challenger SRT Hellcat.

Luis Hernández recomienda