Vende tu auto
Automovilismo

Sahara Force India, presenta el bólido de Checo Pérez para 2017

Se presentó en el circuito de Silverstone el nuevo VJM10 con el que Sergio "Checo" Pérez y Esteban Ocon buscarán repetir los buenos resultados de la temporada pasada.

Sahara Force India, presenta el bólido de Checo Pérez para 2017

La décima temporada del equipo Force India está en marcha. El conjunto liderado por Vijay Mallya presentó el VJM10, monoplaza con el que Sergio Pérez y Esteban Ocon buscarán igualar (o incluso mejorar) el cuarto puesto logrado en el mundial de constructores el año pasado, la mejor ubicación en la historia del equipo.

El VJM10 destaca por su color plateado que cubre prácticamente un 70% del monoplaza, que cuenta, en su primera versión, con diversas novedades aerodinámicas.

Las primeras las podemos encontrar en el frente, con un escalón en la trompa que hace recordar los pavorosos diseños delanteros de los F1 de 2012. El final de la misma consta de un largo apéndice que se ubica entre dos ranuras (disimuladas por el color negro), por las cuales se supone que circulará el aire para lograr un mayor agarre.

Desde la vista frontal, también se puede apreciar qué, a diferencia de Sauber o Renault, el nuevo Force India cuenta con una única abertura en la toma de aire superior, desde donde se inicia la “aleta de tiburón”.

Corsaonline recomienda

Cuentanos que opinas