Vende tu auto
Novedades

Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition 2017, inspirado en la F1

Los modelos Vantage S V8 y V12 reciben una preparación personalizada por los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition 2017, inspirado en la F1

La asociación entre el fabricante británico de autos de lujo Aston Martin y la escudería de Fórmula Uno Red Bull Racing sigue su marcha.

Si a mediados de 2016 adelantaron un nuevo súper deportivo denominado por ahora AM-RB 001, obra del genio del diseño y la aerodinámica Adrian Newey, ahora utilizan a los pilotos del equipo, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, para personalizar las versiones V8 y V12 del coupé Vantage S, el modelo más antiguo en el line-up de la marca.

Los nuevos Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition se pondrán a la venta en Europa como ediciones limitadas (desonocemos si podrían llegar también a México), y de entrada destacan por utilizar los colores tradicionales de la escudería.

También suma los logos de Red Bull en las cabeceras de los asientos, siendo el broche de oro la firma de los pilotos en el motor y en las placas ubicadas en las puertas.

Más allá del nombre del auto, estas versiones del Vantage S fueron concebidas por Q, la división de personalización de Aston Martin, por lo que suma una serie de detalles adicionales que le dan un carácter único. Splitters, parrilla frontal, difusor trasero y elementos decorativos interiores fueron hechos en fibra de carbono, mientras que el volante fue tapizado en alcantara.

Los motores, sin embargo, no reciben modificaciones. El V8 4.7 litros se mantiene con 430 hp, mientras que el V12 6.0 litros sigue ofreciendo 517 caballos de fuerza.

 

Marcelo Palomino recomienda