Vende tu auto
Novedades

Los autos de 2017 que serán clásicos en el futuro

Todo indica que estos vehículos valdrán una fortuna en algunas décadas

Los autos de 2017 que serán clásicos en el futuro

Desde hace algún tiempo una gran cantidad de especialistas en inversiones vienen diciendo que una de las mejores maneras invertir dinero son los autos clásicos, después de los bienes raíces.

Y es que un vehículo antiguo en un perfecto estado de conservación, o bien que haya sufrido una profunda restauración puede llegar a valer miles de dólares.   

Ante esta sobrevaluación de los automóviles clásicos, existen modelos especialmente los de marcas italianas, que han ganado un alto valor. Se estima que en los últimos cuatro años esta clase de vehículos han aumentado su costo cuatro veces.

Así que si existe dinero, tiempo y pasión por los automóviles, lo mejor que se puede hacer es comprar automóviles clásicos, o también está la posibilidad de adquirir vehículos modernos para ser revendidos en un futuro que permita obtener una gran ganancia.

A continuación presentamos la lista de los 10 autos -Hot List Hagerty- que hacen su aparición en 2017 y que muy probablemente serán muy codiciados en algunas décadas. Es importante aclarar que esta decena de vehículos tienen un valor inferior a $100,000 dólares.

Luis Hernández recomienda