A menos de una semana del debut del Volkswagen Beetle GRC 2017 en el Auto Show de Chicago, Tanner Foust pone sus manos encima de este auto de competencia para llevarlo al límite.
En esta ocasión el experimentado piloto llevó al Beetle marcado con el No. 34 y los colores de Rockstar Energy Drink a las carreteras públicas que rodean a Portland, Oregon, para demostrar las capacidades del vehículo y de paso aclarar porqué quedó en segundo lugar en el Red Bull Global Rallycross Championship 2016.
Este auto de carreras puede ir de 0 a 100 km/h en sólo 2.2 segundos
Antes de ver este video lleno de poder y drifting es bueno hacer mención de las capacidades del Beetle GRC 2017. Primero que nada lo más llamativo de este auto de Volkswagen Motorsporrt son los 560 hp a 7,800 rpm y 464 libras-pie de torque ofrecidos por el motor turbo de 2.0 litros.
Por su parte, la masa es de1,300 kilogramos y porta una caja secuencial de seis velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas, cuenta además con diferenciales de deslizamiento limitado, amortiguadores con un mayor recorrido, frenos con discos ventilados de 355 mm adelante y de 300 mm atrás, rines de 17 pulgadas y neumáticos Yokohama.
Volkswagen Beetle GRC 2017 es llevado al límite por Tanner Foust