Vende tu auto
Autoshows

Toyota Tundra TRD Sport 2018, mayor agresividad

Esta variante recibe algunas mejoras que elevan su capacidad dinámica

Toyota Tundra TRD Sport 2018,  mayor agresividad

Toyota Racing Development ha impuesto su sello en el Tundra TRD Sport 2018que hace su debut en el Auto Show de Chicago 2017.

Bajo el sello TRD, esta variante elegible en versión 4x4 y 4x2, así como en las configuraciones CrewMax y Double Cab ofrece un estilo deportivo y un mayor performance.

Para mejorar sus capacidades off-road, esta Tundra TRD Sport que está dotada del V8 de 5.7 litros con 381 hp y 401 libras-pie de torque, recibe amortiguadores Bilstein con un mayor recorrido y barras estabilizadoras en ambos ejes.

Estéticamente, destacan sus defensas y espejos laterales al color de la carrocería,  la toma de aire en el cofre, la parrilla de panal, la luces antiniebla de LED y diurnas, así como los emblemas TRD 4x4 Sport. Del interior resaltan los asientos forrados en piel y las iniciales TRD.

Además de las mejoras visuales, el Tundra 2018 ofrece un mayor nivel de seguridad por medio del frenado automático con detección de peatones, alerta de salida de carril y control de crucero dinámico.

Luis Hernández recomienda