Vende tu auto
Tuning

Nissan NV Cargo X, ¡entregas hasta el fin del mundo!

Esta van destaca por el motor diesel y su esquema de suspensión

Nissan NV Cargo X, ¡entregas hasta el fin del mundo!

Este llamativo Nissan NV Cargo X digno de ser presentado en el SEMA Show hace su debut en el Auto Show de Chicago 2017.

Ahora con el trabajo de personalización, el NV2500 HD deja a un lado ese estilo funcional de van de reparton para adoptar un estilo todo terreno que le permite llegar a lugares recónditos.

Ese aspecto rudo surge de un sistema de suspensión que eleva 56 cm la distancia al suelo del vehículo, de los neumáticos off-road General Grabber X3 de 37 pulgadas, así como de la iluminación LED y el cabestrante de 4.5 toneladas.

En el interior, el Nissan NV Cargo X equipa sistema de ventilación especial, almacenamiento de líquidos, cuerda de emergencia, máquina de soldar portátil, sistema de elevación portátil y un kit de herramientas.

Pero además de todo este equipamiento y el sistema de suspensión que otorga al vehículo una altura de 2.3 metros, el NV2500 HD ofrece un desempeño superior al deshacerse del V8 de 5.6 litros a gasolina para adoptar el ocho cilindros Cummins turbodiesel de 5.0 litros que equipa la Nissan Titan XD. Este bloque permite que ambos ejes dispongan de 555 libras-pie de torque y 310 hp por medio de una caja automática de seis relaciones.

 

 

Luis Hernández recomienda